Llego Satio, el teléfono bandera de la nueva estrategia de Sony Ericsson en Venezuela
Nuevo Gerente General de Sony Ericsson ofrece ENTRETENIMIENTO ILIMITADO a los venezolanos
Caracas, 04 de marzo de 2010.- Daniel Verswyvel, Gerente General de Sony Ericsson para Venezuela y Colombia, presentó hoy la nueva identidad de la marca, ahora más fresca, dinámica y juvenil, junto a la estrategia global de la empresa para el 2010, centrada en ser la marca de Entretenimiento en Comunicaciones.
Verswyvel explicó que Sony Ericsson sumergirá a sus usuarios en un nuevo mundo, que une las mejores experiencias de entretenimiento y de comunicaciones en tu equipo móvil de una manera más abierta y más humana.
“Sólo Sony Ericsson tiene la experiencia y el legado para ofrecer entretenimiento móvil donde quiera y donde sea que estés. Tal como lo hicimos con nuestros teléfonos Walkman y Cyber-shot, nuestra nueva estrategia nos permitirá crear nuevos mercados, establecer estándares para que los demás sigan”, afirmó Daniel Verswyvel.
Verswyvel recordó que además de ofrecer diseños realmente bellos e icónicos, los teléfonos Sony Ericsson ofrecerán una experiencia integral de entretenimiento, basada en una experiencia abierta e intuitiva para responder a las necesidades más específicas de los usuarios hoy y mañana.
La ocasión también sirvió para anunciar la llegada al mercado venezolano del Sony Ericsson Satio, que estará disponible en las tiendas Digitel de todo el país a partir de la próxima semana. Satio ofrece una comunicación visual sin precedentes, ya que siempre tendrás acceso directo a tus videos y canciones preferidos mediante el menú táctil, con los paneles en reposo y a través del reproductor de música.
Con Sony Ericsson Satio tomar fotos perfectas también resultará muy fácil gracias a la cámara de 12.1 megapíxeles, con foco táctil intuitivo y flash Xenon. Compártelas con las personas más queridas a través de tu sitio web de red social, imprime reproducciones enormes y hasta puedes grabar comentarios directamente en tus imágenes.
El Satio fue presentado como el teléfono bandera de esta nueva visión, porque ofrece la mejor experiencia multimedia. Deléitese con películas, series de televisón y videos musicales gracias a la pantalla de 3.5 pulgadas y el super nitido formato de pantalla ancha 16:9: es casi como verlos en vivo. Si un amigo se coloca en una pose graciosa, retrátelo con la sorprendente cámara de 12.1 megapixeles y comparta la imagen con el resto de sus amigos.
Además, con la compra del nuevo Sony Ericsson Satio, ingresa a la página web www.sonyericsson.com/tuspeliculas, selecciona 5 películas de las 40 disponibles, descárgalas a tu computador y llévalas a todos lados transfiriéndolas a tu teléfono. Entre los títulos disponibles están: Iron Man, No Country for Old Men, Babel, Alfie, Nacho Libre, Elizabethtown, Bob Esponja La Película, Escuela de Rock, Zoolander, Misión Imposible, Forrest Gump, entre otros.
Verswyvel ratificó la sólida presencia se Sony Ericsson en Venezuela y la importancia de este mercado, que calificó como único en la región, para la empresa. “Desde su llegada al país en el 2002, Sony Ericsson ha puesto a disposición los equipos más atractivos y vanguardistas, tanto a nivel estético como tecnológico, marcando pautas de uso, tendencias y estilo”, comentó.
“Fue Sony Ericsson quien introdujo en el país y en el mundo el primer teléfono celular con pantalla a color (T68i). Igualmente, nuestro teléfono T230 con cámara adaptable creó la tendencia de tomar fotos y compartirlas por mensajería, tendencia que llegó a su esplendor con el lanzamiento de la línea Cybershot. Creamos el segmento de música en Venezuela al traer con una calidad musical nunca vista. Hoy seguimos cambiando, mejorando, innovando y continuaremos dando a los venezolanos lo mejor en comunicación y entretenimiento móvil”, enfatizó Daniel Verswyvel.
Con avances y desarrollos únicos para el 2010 como su filosofía de diseño, denominada “la curvatura humana”, su estrategia de multiplataformas abiertas y servicios con la flexibilidad para responder a las necesidades de los usuarios hoy y en el futuro, Sony Ericsson apuesta a retomar el gran liderazgo de la industria, construyendo en las fuertes credenciales de sus empresas madres Sony y Ericsson.